Estas aquí
Inicio > VII CONVENCIÓN FDS

INFORMACIÓN GENERAL


PROPÓSITO

Consolidar la red internacional de madres y padres que luchan contra la discriminación basada en la orientación sexual y la identidad de género diversa ejercida contra sus hijas e hijos; por medio del activismo social y el conocimiento científico.

Este encuentro se ha realizado desde el 2002 y este año será su séptima versión, que tendrá lugar del 27 al 30 de junio del 2019 en la ciudad de Medellín - Colombia.

La programación de la Convención está dirigida a padres de familia, así como a organizaciones, instituciones públicas y privadas, y a profesionales que trabajan por los derechos de las personas LGBTI.

En el marco de la Convención se llevará a cabo el evento académico, asamblea general de la Asociación Internacional de Familias por la Diversidad Sexual - FDS, participación en marcha del orgullo y el encuentro de las familias, organizaciones y activistas que pertenecen a la FDS.

EVENTO ACADÉMICO


Dirigido a: El evento académico de la Convención va dirigido a madres y padres de familia, estudiantes de psicología, medicina, trabajo social, derecho y afines, además de profesionales de estas áreas o que trabajan por temas de inclusión y diversidad desde el sector público y privado.

Inversión: $315.000. Descuento por pronto pago del 10% hasta el viernes 10 de mayo.

Fecha: Jueves 27 y viernes 28 de junio.

Horario: De 7:30 a.m a 6:00 p.m

Lugar: Teatro de la Universidad CES

¿COMO PUEDO INSCRIBIRME?


Puedes inscribirte al evento académico aquí:

PROGRAMACIÓN ACADÉMICA:


Descarga la programación académica en el siguiente enlace:

 

¿ERES UN ASISTENTE INTERNACIONAL?


Conoce algunas recomendaciones útiles para tu estadía aquí:

Top